Blog

28Junio'13

Surfinbird, desde el corazón tecnológico de Europa en Old Street, central London


Pinchaaquí
#ConstruyendoElNido      Pájaros en el mundo

Surfinbird-London-Pinchaaqui

Desde que empezamos la aventura de la puesta en marcha de Surfinbird en Londres, tuvimos claro que nuestro estudio creativo no podía estar en cualquier sitio y qué mejor ubicación que la llamada London’s Tech City, en Old Street.

Surfinbird Studio tiene la suerte de poder estar en la mayor congregación de Europa de empresas tecnológicas y startups, queriendo rivalizar con el mismo Sillicon Valley en EEUU, aunque a día de hoy sigue siendo una utopía. Compartiendo el Campus de Google, en esta zona de Londres encontramos la atmósfera perfecta para llevar a cabo nuestro proyecto de expandir Surfinbird en el mercado anglosajón. Un entorno inmejorable, donde miles de personas trabajan en sus proyectos e ideas, con el fin de materializar el avance tecnológico y generar nuevos negocios.

Desde Surfinbird, el estudio creativo de Pinchaaquí, buscamos diferenciarnos y superarnos día a día para ser los mejores en nuestro trabajo y ofrecer un servicio completo. La fórmula perfecta de nuestro estudio, como en casi todo en la vida, es la suma de trabajo, constancia y entusiasmo a la hora de afrontar los diferentes trabajos para nuestros clientes.

La marca Surfinbird, cada vez más conocida en London, se relaciona con conceptos como energía, ilusión, calidad, creatividad, compromiso y capacidad de adaptarse a otros entornos, valores que el equipo de trabajo transmite. Un proyecto que encaja a la perfección en este entorno de trabajo en el que desarrolla su actividad de empresa tecnológica, siempre con una gran dosis de creatividad.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?