Blog

7Mayo'17

Los superpoderes de tu (nueva) MADRE tecnológica


Rocío
#Picoteando     

Madre no hay más que UNA. Los pajaritos del nido Pinchaaquí lo sabemos muy bien. Y es que nuestra madre es nuestra superheroína, nuestro firme apoyo en los momentos difíciles, la que siempre, siempre está ahí, incondicionalmente. ‘Por mi hijo/a MA-TO’, suele decir. Pero el concepto de madre (al uso) ha evolucionado. La nueva era Internet les ha hecho adquirir una serie de superpoderes, cual Spiderman tras la picadura de la araña.

Las madres de hoy se colocan ante el ordenador y dominan el mundo, son ases del Social Media y compran por Internet devorando descuentos y doblegando a su antojo carritos virtuales.

Son las ‘Millennial MOTHERS’, y a ellas les dedicamos este decálogo de los que son, a nuestro parecer, su rasgos más característicos. Ahí van.

1 Nadie te vende mejor que tu madre. Admítelo. Sólo ella es capaz de ver virtudes en ti que nadie más en el mundo mundial es capaz de ver. Ni tú mismo. Y así lo hace saber al resto del mundo, por las redes sociales, en foros, vía WhatsApp o por donde haga falta. Te pone por las nubes, siendo capaz de convencer hasta al más pintado de que eres el/la mejor. En la era del marketing online, ¿existe mejor comercial 2.0 que ellas? Claro que no, guapi.

2 Es tu mayor fan. Te sigue en Facebook, en Twitter, en Instagram. Y no tienes de qué preocuparte, aunque pongas la foto más penosa del mundo y quieras #bajartedelavida, ella le da Like. Siempre te va a apoyar, y así lo demuestra tu madre tecnológica, con infinitos pulgares arriba. No hay duda, es fan tuya, fan, fan de poster.

3 Te convierte en influencer con sus amigas. Este punto va al hilo de los dos anteriores. ¿Recuerdas en los 90 cuando amabas a los BackStreetBoys y no parabas de hablar de ellos? Eras su mayor fan, y ellos para ti unos claros influencers. Pues tu madre contigo, lo mismo. Y lo hará saber a sus amigas. A todas horas.

4 Innova en la cocina (o en la costura) gracias al vídeo marketing. El momento Arguiñano o Facilísimo en fascículos han pasado a la historia con las madres tecnológicas. ¿Para qué comprar revistas o ver la televisión si todo está en la Red?. Y es que la millennial MOTHER coge la tablet y ¡tachán!, ya tiene en un pis pas el el vídeo latino de turno para hacer unos nuevos patucos a tu sobrina (o una vichyssoise).

5 Vende y alquila más pisos que una inmobiliaria. Vuelve a salir aquí su vena comercial. ¿Tienes un piso para alquilar o vender? No te preocupes porque ella se merienda todas las páginas una a una para que coloques tu vivienda al mejor precio. Y si como yo, tienes una madre tecnológica de las TOP, te propondrá un intercambio, a lo Cameron Diaz en Holidays. Planazo.

6 Cotillea a través de las redes sociales. Las redes sociales son una grandísima alternativa al HOLA. Y lo mejor, si tienen el HOLA en las redes, ya es el acabose. Pero más allá del cotilleo celebrity, la madre tecnológica trata de seguirte en redes sociales para tenerte controlado. De hecho, ya te ha dicho que quiere seguir a tu hermano pequeño en Instagram, pero (muy sabio él), no le acepta. #tuhermanoesmáslistoquetúyaúnnotehasenterado.

7 Lo encuentra todo (también en Internet). Las madres siempre se han caracterizado por encontrarlo todo en la vida, pero ¿también en Internet? Diles qué necesitas y tardarán cero coma en encontrarlo. Es más, en el tiempo que lees este post ya te ha encontrado los pantalones que querías y te los ha comprado…

8 Es tu enfermera online. Si lo encuentra todo en Internet, ¿cómo no va a encontrar el diagnóstico a tus enfermedades? Palabra de madre. Pero cuidado, porque normalmente puede ser contraproducente y contraindicado. Consulta con tu médico.

9 Es la reina del Netflix. No tenías suficiente con el culebrón de las 4 en la primera. Ahora hay capítulos disponibles a todas las horas del día. ¿Me pones la novela, por favor? En la tablet, claro. Y tu padre contento, tiene la tv toda, todita para él.

10 No sabe en qué trabajas, pero sabe que eres el/la MEJOR. Un clásico si preguntamos a todos los pajaritos del nido. ¿Tu madre sabe en qué trabajas exactamente? Seguramente, salvo excepciones, la respuesta es NO. Una cosa sí tiene clara: que hagas lo que hagas, eres siempre el/la MEJOR.

Por una madre tecnológica en tu VIDA.

 

Dedicado a todas nuestras madres, abuelas, hermanas y mujeres, son las mejores madres del mundo. Y a las madres pajaritas.

A todas, Feliz Día de la Madre.

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?