Blog

22Noviembre'16
Slow Living Mediterraneo

Redescubrir el placer de viajar. #NosFijamosEn Slow Living Mediterráneo


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Clientes, Slow Living Mediterraneo

“Una forma de vida”, “lo llevamos en los genes”; así se definen los creadores de Slow Living Mediterráneo,  esta joven empresa dedicada a organizar viajes y experiencias denominadas “slow” en la provincia de Castellón de la Plana. Desde su llegada al nido de nuestra agencia de marketing online no hemos dejado de descubrir todo lo que envuelve este movimiento que huye de lo efímero, y apuesta por detenerse a disfrutar del detalle, de las pequeñas cosas de visitar un lugar nuevo.

Nuestro equipo ya está llevando a cabo la estrategia online definida para la comunicación de la filosofía de SLM a través del posicionamiento SEO y el marketing de contenidos y Social Media.  Sin duda, el reto y objetivo primordial es llegar dar a conocer qué es el “Slow movement” y transmitir la esencia y el gran valor diferencial de lo que ofrece SLM partiendo de esa idea.

“Slow travel”, “Slow food”, “Slow activities”…mucho más que sólo la búsqueda de alojamiento en entornos naturales realmente únicos, SLM personaliza tu escapada al milímetro: excursiones, actividades deportivas, talleres y un sinfín de posibilidades que harán que vivas ese viaje como ningún otro, llegando a formar parte del lugar, llegando a sentirte un local más. No hay largas colas de espera, no hay lugares abarrotados de turistas, no hay horarios establecidos que te obligan a viajar con estrés. Tú, tu viaje, tu experiencia.

¿Cuántas veces nos hemos ido de viaje y hemos vuelto más estresados de lo que estábamos? E incluso, ¿cuántas veces nos hemos estresado incluso antes de partir? Porque viajar al Mediterráneo es mucho más que sol y playa, SLM y su “slow travel”, nos dan la opción darle una vuelta de 360º a la idea que se tiene de viajar, de vivir una escapada.

Por todo ello, las acciones de branding serán un pilar fundamental para llegar a construir la marca y comunicar los valores en los que SLM se sustenta: una manera de vivir y de viajar “despacio”. Darle visibilidad dentro del sector y, en especial, visibilidad a un público objetivo de carácter internacional que encuentre en el área de Castellón de la Plana un destino perfecto para desconectar y lanzarse a la experiencia del “slow living”.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?