Blog

5Junio'13

Pinchaaquí y su compañero de vuelos Surfinbird, de camino a Londres


Víctor
#DePajarita      Surfinbird, iseño Web

En estos momentos recuerdo la sensación tan especial que en algunas ocasiones sientes cuando te miras al espejo y te cuesta reconocer lo que ves enfrente tuyo.

Mañana será un día muy emotivo para toda la familia de Pinchaaqui.es. Mañana nace “El pájaro Surfero”, Surfinbird o como en el equipo nos ha gustado denominarlo “la división artística, creativa o quizás más loca de Pinchaaqui.es”.

La publicación de hoy no tiene como fin desvelaros todo lo que hay detrás de Surfinbird, esto lo comentaremos en un post más específico que se lanzará mañana para este menester. Lo que sí me gustaría es hablaros del nuevo camino que se abre en el proyecto empresarial de Pinchaaqui.es, de la mano de Surfinbird.

Así pues, en esta nueva aventura damos un paso hacia delante con un proyecto de proyección internacional y con presencia en Londres. Muchos son los motivos que nos han conducido a tomar esta decisión, entre ellos la coyuntura económica de nuestro país, las posibilidades que creemos que nos puede ofrecer un mercado como el británico y, por último, la incorporación al equipo de Marc Palau. Encontrar a la persona idónea siempre ayuda a tomar decisiones (a Marc lo iréis conociendo en breve).

Con todo esto, Pinchaaqui.es comienza su andadura internacional, ya no sólo con la infraestructura y el equipo que le respalda desde España, sino con nuevos pájaros en el nido (Mariluz, Marc…). Por su parte, Surfinbird se hace hueco en un entorno tecnológico como es la zona de Old Street en Londres, donde se localiza la mayor concentración de Startups de Reino Unido y Europa y donde miles de personas trabajan día a día en sus ideas para intentar hacer de Old Street el Silicon Valley de Europa, salvando las distancias.

Sin extenderme más allá, os emplazo a mañana para descubrir la nueva aventura de nuestro pájaro, esta vez más internacional y surfer que nunca. Hasta mañana!!!!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?