Blog

19Junio'12

Pinchaaquí patrocina una jornada sobre prevención de riesgos en el almacenamiento


Maria
#NosFijamosEn      Cepreven

Jornadas Cepreven patrocinadas Pinchaaqui

Ya lo advertíamos hace poco en este blog: volvemos con las pilas cargadas. Y para demostrarlo, en esta nueva fase de la empresa, no vamos a dedicarnos única y exclusivamente a nuestro trabajo en el ámbito de la comunicación.

La primera oportunidad la tendremos dentro de muy poco, ya que Pinchaaquí patrocina una jornada sobre riesgos específicos en espacios de almacenamiento y cámaras frigoríficas en materia de prevención y protección contra incendios que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Valencia.

Se trata de una jornada gratuita organizada por Cepreven, asociación sin ánimo de lucro que aglutina a las principales empresas del sector de la prevención y protección contra incendios a nivel nacional, creada en 1975. Tras varios incendios que han destruido diferentes naves de almacenaje, desde Cepreven han puesto en marcha esta jornada divulgativa, en la que participarán algunas de las empresas más representativas del sector de la protección y prevención contra incendios y compañías aseguradoras, tales como Cottés Group y Allianz respectivamente.

En Pinchaaquí no hemos querido dejar pasar la oportunidad de estar presentes en un acto que servirá para ayudar a evitar que se repitan incendios tan lamentables como el que recientemente destruyó la nave de almacenaje de una de las principales empresas de distribución de cítricos de la Comunidad Valenciana ubicado en la localidad de Museros.

Se trata de un acto dirigido, tanto a usuarios finales, como a profesionales del ámbito de la protección contra incendios y de los seguros. Si quieres participar en esta jornada gratuita, puedes inscribirte y conseguir más información a través del email formacion@cepreven.com. Descarga el programa de la jornada aquí.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?