Blog

13Junio'12

Pinchaaqui.es, una web de altos vuelos


Pinchaaquí
#HaciendoElGanso      Desarrollo Web

Tras varios meses de espera, Pinchaaquí rompe el cascarón y vuelve a los medios sociales, con nuevo site y una imagen renovada que refleja el espíritu joven y fresco de un equipo que sueña con volar muy alto.

Muchos se preguntaban cómo una empresa de marketing online ha podido sobrevivir y sobrevive a una crisis sin una web. Los que han tenido la oportunidad de trabajar con nosotros lo saben bien: nuestros clientes son lo primero, nuestros recursos siempre han estado al 100% al servicio de los mismos (algo que en estos momentos es un privilegio), así que como dice el refrán: en casa del herrero…

Finalmente, la espera ha merecido la pena y aquí estamos de nuevo, con más fuerza y ganas que nunca, dispuestos a darlo todo. Para ello, hemos llevado a cabo no solo una renovación de nuestro site, si no también un restyling de nuestra imagen corporativa, hemos trabajado en aras de conseguir una imagen más fresca y desenfadada, que refleje mucho mejor el espíritu de nuestra joven empresa y los valores que nos han permitido ganarnos la confianza de tantas empresas.

Tal y como citamos en los apartados que se habla de desarrollo web, hemos intentado crear un site por y para el usuario, por eso hemos buscado contenidos mucho más didácticos y una estructura con una navegabilidad más intuitiva y usable, que facilite el acceso a los contenidos de forma directa: no queremos hacerte perder el tiempo.

Pero, ¿y los medios sociales?, es hora de ponernos manos a la obra y predicar con el ejemplo. Así que, desde hoy mismo, reactivamos el blog de Pinchaaquí y nuestros canales en Facebook, Twitter y Google +, desde donde difundiremos contenidos prácticos y didácticos acerca de los social media y el mundo de la comunicación en general. El blog también será un escaparate para que conozcáis de primera mano los diferentes trabajos que vamos desarrollando para nuestros clientes, y que al mismo tiempo os ayudará a conocer a todos los miembros del equipo, ya que todos participaremos en el desarrollo de contenidos.

Por último, antes de despedir el post inaugural de esta nueva etapa, nos gustaría dar las gracias a todos los clientes que durante estos dos años y medio de vida habéis hecho posible que hoy estemos aquí con más fuerza y ganas que nunca… sin vuestra confianza este sueño no sería posible.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?