#PicoteoEstival | A San Fermín pedimos… muchos más 2017’s

Este año el emblemático Picoteo Estival Pinchaaquí fue diferente. Y no sólo porque la bandada de pajaritos intrépidos crece, crece y crece (el NUEVO nido ya se nos queda pequeño), sino porque estrenamos nuevo enclave y nuevo Challenge.

En uno de los brotes de locura (muy habituales por cierto) a las pajaritas Social Media se nos ocurrió hacer un reto #Fridays: apostar por una ‘tendencia’ cada viernes y compartirla con vosotr@s.

Al ser un 7 de julio, el Friday Challenge del Picoteo 2017 estaba claro: ¡Viva San Fermín!, dijimos. Y aunque muy lejos de Pamplona, nos ataviamos roji-blancos, y rollo de periódico en mano nos colocamos para la foto tal que así ↑

Pero la indumentaria no era ésa únicamente por el 7 de julio, no. Escondía tras de sí muchos más matices. Y es que el 2017 está siendo un buen año para nuestra agencia de marketing online, pero queremos mucho más. Así que, qué mejor que vestidos de esta guisa para colocarnos bravos frente al toril, coger el toro ? por los cuernos y pedirle mucho más a este fantástico 2017.

¡Oleeeee!

Porque el 7 es nuestro número de la suerte. Todo en la vida es 7 (ya lo dijimos en nuestro aniversario). Porque llevamos 7 años a vuestro lado dando guerra, y nos queda cuerda para rato.

Y a pesar de la ‘chapa’ del ‘jefesito’ (con cariño, Víctor ?) y que los SEO’s ganaran el ránking (¿sin rencores eh compis? ?), los pajaritos/as del nido entendimos una cosa: que sólo juntos y trabajando en equipo podemos alcanzar grandes LOGROS.

La actitud lo es TODO, of course, pero más allá de eso, formar un equipo genial en todos los sentidos es la clave. Y creo que lo formamos.

Nuevos capítulos sobre el Picoteo… El año que viene. ¡Feliz verano!