Blog

25Febrero'14

Innovación y minimalismo en el nuevo diseño de la web de FIV Recoletos, por Pinchaaqui.es


Vanessa
#PájarosEnCabeza     

diseño_web_fiv_recoletos_por_pinchaaqui

Tras el lanzamiento del microsite: “Quiero ser donante”, FIV Recoletos puso en manos del equipo de Pinchaaqui.es el diseño de su nueva página web. Para este proyecto no bastaba con crear un diseño integral, la nueva página web debía ser capaz de reflejar la filosofía y los valores de la empresa, mostrando cómo la alta tecnología, gracias a su equipo de profesionales, se humaniza en cada uno de sus servicios.

Para la creación del site se diseñó una plantilla interactiva one page, una página que permite al usuario acceder a las diferentes secciones sin salir de la propia home, facilitando una navegación fluida e intuitiva. Así mismo, se ha concedido un mayor protagonismo a las imágenes sustituyendo el típico banner estático por un slide en el que se suceden distintas escenas representativas de las secciones, acompañadas de un pequeño texto informativo.

La sobriedad y luminosidad de la web se ha conseguido gracias al empleo del color blanco en casi la totalidad de la página, creando, a su vez,  un diseño limpio y minimalista. Sobre éste destaca el tono rosa corporativo, en alusión a la feminidad y la fertilidad, imprimiendo energía y fuerza al diseño. Con el fin de resaltar las letras sobre las imágenes, se han dispuesto pequeños rectángulos con un color neutro, el gris, evitando de esta forma que las imágenes resten protagonismo a los textos.

Gracias a su nueva web, FIV Recoletos da un paso más en la comunicación con sus pacientes. Con el fin de facilitarles al máximo el acceso a la información y transmitirles la seguridad y confianza que diferencia a la empresa, se han integrado las diferentes redes sociales corporativas, nuevas herramientas online que permiten agilizar el flujo de información, llegar a un gran número de potenciales clientes, gestionar la reputación online corporativa y, además, obtener el feedback de sus usuarios.

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?