Blog

7Marzo'14

Descubre la nueva identidad visual corporativa de Tecnitex, dise馻da por Pinchaaqui.es


#NosFijamosEn      Tecnitex

nueva identidad visual corporativa Tecnitex por pinchaaqui

Consciente de la creciente importancia de Internet como medio informativo, Tecnitex, empresa líder en el diseño y producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y humos, encargó a Pinchaaqui.es el diseño de una nueva identidad visual corporativa adaptada a las exigencias del mercado que ofreciera, a su vez, una imagen fresca, actualizada e impactante de la compañía.

Nuestra división creativa Surfinbird, llevó a cabo este interesante proyecto que abarcó desde la creación del logo y las diferentes aplicaciones visuales corporativas, como las tarjetas, hasta el diseño integral de la página web de Tecnitex.

En representación del fuego, se emplearon tonos rojos y naranjas para la creación del logo, facilitando así el reconocimiento del sector de la empresa. Además, en el lateral izquierdo de las letras, se realizaron unos trazos emulando unas llamas, junto a unos pequeños cuadros grises, en representación de las barreras cortafuegos que comercializan.

Así mismo, la web presenta un diseño limpio y sencillo, de líneas rectas, que tiene como principal objetivo potenciar el protagonismo de los servicios que Tecnitex ofrece. Para ello, se han dispuesto colores neutros y discretos como el gris y el blanco, potenciando así la fuerza visual del color rojo, empleado para destacar los titulares relevantes y los nombres de los productos.

Tecnitex es una empresa en constante evolución y crecimiento, cuya filosofía empresarial hace especial hincapié en la mejora continua  de sus productos, adaptándose constantemente a las exigencias del mercado. La nueva identidad visual de la empresa transmite esa energía, dinamismo y profesionalidad que caracteriza a la empresa.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia m醩 personalizada. M醩 Informaci髇
縞onsiente usar cookies?