Blog

29Septiembre'14

Noken confía a Pinchaaqui.es su proyecto web


Katy
#NosFijamosEn      Desarrollo Web, Noken

pantalla-ordenador-noken

Noken, empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo, ha confiado en Pinchaaqui.es para la realización de su nueva página web. A través de un diseño elegante y con la presencia del negro y blanco como colores corporativos, Noken ofrece al usuario una fácil navegación con la máxima información sobre todos sus productos y colecciones.

El producto como protagonista

Especializada en equipamiento de baño como sanitarios, lavabos o grifería de baño entre otros, Noken ha querido optar por un site en el que el producto sea el protagonista. Es por esto que se ofrecen múltiples opciones de visualización del mismo así como especificaciones técnicas:

  • Fotografías e infografías con representaciones del producto.

  • Dibujo acotado con las dimensiones exactas.

  • Archivos DWG con los que podremos visualizar el producto de frente, desde una posición cenital e incluso en 3D.

  • Instrucciones de montaje.

A través de la sección de colecciones, se ofrece al usuario una amplia oferta de familias de productos representados con imágenes de alta definición, acompañadas también de apartados especiales con información extra, como premios logrados por la colección o datos de los creadores de la misma.

Además, podemos acceder en el menú a la zona Multimedia, donde encontramos descargas de catálogos o los diferentes números de la revista LifeStyle, así como vídeos corporativos, de colecciones o de consejos de instalación.

Sin olvidar al público profesional, la nueva web de Noken le ofrece una sección con SAT (Servicio de Asistencia Técnica), manuales de repuestos, catálogos, certificaciones e incluso la descarga de Presto, un programa integrado para el control de los costes de un proyecto de construcción.

Sostenibilidad e Innovación

Noken apuesta por la sostenibilidad a través de sus productos y materiales, así como por la innovación con el uso de nuevas tecnologías y diseños renovados constantemente. Esto se ha querido reflejar en la nueva web con dos apartados específicos en los que se plasman estos valores de la marca. Para ello, se ha utilizado un diseño muy limpio, basado en el poder de las imágenes, que destacan las particularidades de los productos y la implantación de las nuevas tecnologías en sus colecciones.

Actualidad y comunicación a través de medios sociales

En el apartado social, se ha integrado un blog que recoge las principales novedades de la firma y plugins sociales que permiten compartir diferentes contenidos de la web en varias redes. Asimismo, con su nueva web, Noken estrena canales sociales en Twitter, Pinterest, Google+, Vimeo y LinkedIn, a través de los que refleja nuevas propuestas para baño y cocina, así como contenidos de actualidad de la empresa.

web-noken-inicio-productos





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?