Blog

27Julio'17
gestilar servicios inmobiliarios online

Redescubre el concepto de vivienda. #NosFijamosEn Gestilar


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Diseño Web, Marketing Online

Hablar sobre Gestilar es hacerlo de historia, exclusividad e innovación. Más de 25 años avalan la trayectoria de esta promotora inmobiliaria en Madrid, en Cataluña y más recientemente, en Galicia, donde sus proyectos persiguen un único objetivo: crear viviendas exclusivas que proporcionen una experiencia personalizada a quienes van a vivir en ellas.

¿Su leitmotiv?, “Diseñamos pensando en ti”, un compromiso firme por alcanzar la excelencia en términos de calidad, acabados, sostenibilidad y eficiencia energética, así como por satisfacer las expectativas de sus clientes, la cual consideran “su mejor referencia”.

Sus viviendas, ubicadas todas ellas en zonas privilegiadas, están pensadas para mejorar la calidad de vida donde poder disfrutar de paisajes únicos, a tan solo unos minutos del centro de las ciudades en las que se encuentran.

Desde hace unos meses, Gestilar ha aterrizado en el nido de nuestra agencia de marketing Online apostando por una nueva etapa más digital y más cercana – si cabe- con sus clientes.

Nuestros pajaritos han trabajado en el diseño y desarrollo de una página Web corporativa, más moderna e intuitiva con la que mejorar la experiencia del usuario y en la que el contenido multimedia cobra protagonismo. Fotos, vídeos y visitas virtuales de las viviendas que, de manera a muy visual, harán que los clientes puedan sentirse como si estuvieran allí mismo.

Por otro lado, las principales líneas de actuación han sido la estrategia de Social Media en redes sociales, el posicionamiento web SEO, las campañas de búsqueda SEM y display, así como el Social Media Marketing y el Email Marketing.

Lejos de la imagen distante con la se suele ver a las promotoras inmobiliarias, Gestilar cuida a cada uno de los clientes que emprenden una nueva vida y los eligen para hacerlo. Filosofía y valores a transmitir y realzar a través de su comunicación.

Conoce sus proyectos y su dilatada trayectoria en su página Web: viviendas exclusivas en lugares privilegiados que te harán redescubrir el concepto de vivienda.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?