Blog

20Julio'16
Pokemon GO El Apocalipsis

La invasión Pokémon GO: Apocalipsis. Somos la #PinchaResistencia


Pinchaaquí
#Picoteando      Pokemon Go, actualidad, tecnología

(ATENCIÓN: Esto es una historia ficticia. Nuestro objetivo no es, bajo ningún concepto, herir la sensibilidad de los jugadores de Pokémon GO)

Año 2026. El mundo ha sido sometido a la dominación Pokémon. Ya nada (ni nadie) los para. Bueno sí, nosotros resistimos. Nos hemos dedicado durante diez años a comunicarnos con otros posibles supervivientes a la invasión, pero nadie responde. Sólo quedamos nosotros: la #PinchaResistencia. Y es que nuestro espíritu luchador y bagaje en el manejo de la tecnología nos ha permitido seguir con vida, resistiendo, sobreviviendo. Y nunca dejaremos de batallar, hasta que no nos quede ni un ápice de aliento, hasta que nuestras alas dejen de agitarse.

Debimos predecirlo. Debimos adivinar que aquél dichoso videojuego en realidad aumentada desembocaría en el apocalíptico mundo de hoy. El desgobierno, el caos, el sometimiento. Y es que, si en tan sólo diez días fue capaz de controlar las vidas de más de 20 millones de usuarios, qué no conseguiría en un año, en dos, en diez. La bolsa se disparó, las acciones de Nintendo se revalorizaron un 93%, y todos los lugares se ocuparon. La gente salió a la calles para ocuparlas en busca de Pokémons. Primero fueron las plazas, luego los museos, los hospitales, las vías de circulación. Los sometidos a la dominación de Pokémon GO se convertían poco a poco en zombies caza monstruos de bolsillo capaces de darlo todo por ellos. Da igual si profanaban un lugar sagrado, si violaban la propiedad privada, si se arriesgaban a sufrir un accidente. TODO, todo por ser el primero en lanzar la primera pokeball. La policía reaccionó, se esmeró en crear un código de posibles riesgos de uso de Pokémon GO. Pero ya era tarde. Y como todo cazador que espera ser cazado se cambiaron las tornas. Los pokémon salieron de las pantallas para lanzar sus propias pokeballs y dominar a todos los humanos. Corrieron como la pólvora, como un virus imparable e infalible. Y nos convertimos en Mátrix. Y como en Mátrix, hay una resistencia. Nosotros somos la resistencia. Venceremos.

Moraleja:

Domina la tecnología antes de que ella te domine a ti.

P.D.: Si ya eres uno de zombies Pokémon GO cuidado. Esto no ha pasado, y seguramente no pasará. (O SÍ).

Ash Ketchum. Contigo empezó todo.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?