Blog

22Abril'16
Ilustracion Juego de Tronos

Juego de Tronos Surfinbird Edition: la niña que anhelaba venganza


Pinchaaquí
#Picoteando      Surfinbird

Tic, tac, tic, tac… El invierno se acerca y debemos ir en busca y captura del cuervo de tres ojos. Nos acompaña Arya, la niña astuta y valiente, audaz, vengativa. Está preparada para vengar a su familia. Todo el que hizo daño a los suyos lo acabará pagando, y así lo va a recordar cada noche antes de dormirse. Un nombre tras otro, enumerados, del primero al último, hasta que todos caigan y la cuenta esté saldada. ¿Le permitirán los ‘hombres sin rostro’ seguir con su escabroso plan? Quizá sí, quizá no, o quizá se convierta en uno de ellos y de desdibuje su cara. O la suya sea tan sólo una más de infinidad de rostros. No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que habrá que esperar hasta el domingo para saber cómo continúa su historia al otro lado del mar angosto. La suya y la de Sansa, su hermana; la de la temible y maléfica Cersei; la de Khaleesi; la de John Nieve, que no sabemos resurgirá de sus cenizas, cumpliendo nuestros más ansiados deseos.

Sea lo que sea y sea como sea, el domingo (día de estreno en EEUU), la sexta temporada de Juego de Tronos llegará con decenas de nuevas sorpresas. Y recuerda, nadie está a salvo en los Siete Reinos. Ni la niña (uno de nuestros personajes preferidos), ni nadie.

Valar Morghulis.

Ilustración by Surfinbird Estudio Creativo.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?