Blog

9Septiembre'16
El arte de seducir a las audiencias en Espaitec

El arte de ❤ seducir a las audiencias by Víctor Rodríguez en Espaitec


Pinchaaquí
#DePajarita      Formación, Inbound marketing

Nuestro CEO, Víctor Rodríguez, visitó este jueves el Parque Tecnológico Spaitec para “adoctrinar” a las empresas en el “arte de seducir a las audiencias”.

Y es que en eso es en lo que principalmente consta el Inbound Marketing, en trazar estrategias de marketing que permitan atraer al cliente en fases mucho más tempranas del proceso de compra, incluso antes de éste que sienta el deseo de adquirir un producto o servicio. Mediante esta innovadora forma de hacer marketing online, se “enamora” al cliente de forma prematura, para iniciar así un proceso de educación que haga que sea él mismo el que se interese por nuestro catálogo de productos.

Pinchaaquí en los e’sucs de Espaitec

Como expertos en Inbound Marketing, nuestra agencia de marketing online, Pinchaaquí, no podía faltar en la nueva edición de los e’sucs de Espaitec. Unas jornadas de networking con empresas en formato ‘desayuno creativo’ que permiten la creación de sinergias e impulsan proyectos de colaboración entre ellas.

Fueron varios los emprendedores, CEOs y trabajadores de áreas vinculadas al marketing, comunicación y ventas los asistentes a este “resurgir” de los e’suc de Espaitec, quienes pudieron aprender un poco más de este singular arte de “seducir a las audiencias” de la mano de nuestro CEO.

Víctor Rodríguez, es, además de asiduo colaborador del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI, profesor asociado de ESIC Business & Marketing School, donde enseña a los alumnos nuevas tendencias en marketing online, como también a aprovechar el potencial que tiene la Red para dar impulso a sus estrategias empresariales.

Por su parte, la iniciativa en Espaitec, se enmarca dentro de la iniciativa promovida desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, para la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?