Blog

24Septiembre'15

¿Conoces Google Shopping? Descubre sus bondades, incrementa tus ventas


Betlem
#PájarosEnCabeza      Marketing Online, Publicidad en Internet, SEM

En Pinchaaquí trabajamos para garantizar que tu negocio tenga visibilidad en Internet, para atraer a él a tus clientes potenciales y para convertir a tus usuarios en recurrentes. Para ello, nos aseguramos de crearte una marca, una identidad, y así aumentar la confianza y la fidelidad de tus clientes.

Pero nuestro trabajo no termina ahí, también queremos que tu tienda online incremente sus ventas, por lo que proponemos a nuestros clientes que inviertan en Google Shopping, un servicio que pone Google a disposición de los ecommerce y que permite a las PYMES competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas.

Google Shopping ofrece un vasto escaparate para tus productos: cuando un usuario realice una búsqueda en Google relacionada con alguno de ellos, independientemente del dispositivo empleado (ordenador, móvil o tablet), aparecerá un anuncio de éste en los resultados de búsqueda de forma destacada: una imagen del artículo acompañado de su precio y el nombre de tu negocio. Además, este servicio permitirá a tus clientes comparar unos productos con otros y adquirirlos directamente de forma online o acudir a una tienda física.

 


Y todo esto por un coste controlado, pues Google sólo cobrará por el servicio cuando los usuarios hagan click en tus anuncios, momento en el que automáticamente serán redirigidos a tu eCommerce, donde podrán realizar la compra.

Como comentábamos anteriormente, Google Shopping es una buena solución para las empresas que quieran vender sus artículos en Internet. No obstante, no hay que olvidar que incluso en este entorno estos negocios deberán competir contra otros. En Pinchaaquí sabemos que la mejor forma de destacar es tener una buena estrategia y diferenciarte de tu competencia, por lo que:

  • diseñamos estrategias de campaña alineadas con los objetivos de tu negocio, orientadas solamente a tu público objetivo para abaratar el presupuesto,

  • elaboramos un feed de calidad y optimizado para que tus artículos tengan más visibilidad que los de la competencia,

  • administramos las pujas de forma estratégica para maximizar el retorno de la inversión y

  • realizamos un riguroso seguimiento para aumentar su rendimiento.

 

¿Te animas a dar visibilidad a tus productos con Google Shopping?

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?