Blog

3Abril'14

Frescura y funcionalidad se combinan en la nueva tienda online de Condonesypreservativos.com, por Pinchaaqui.es


#NosFijamosEn      Condones y preservativos, eCommerce, tiendas online

tienda online de condonesypreservativos.com por Pinchaaqui

Uno de los principales rasgos que nos caracteriza al equipo de Pinchaaqui.es es la capacidad de adaptación a cada circunstancia y, fundamentalmente, a cada cliente. Desarrollamos proyectos personalizados, adaptándonos a las necesidades y recursos de estos, independientemente del sector al que se dirijan o del producto que comercialicen.

En esta ocasión, la división creativa de Pinchaaqui.es, Surfinbird, ha sido la responsable del diseño de la nueva tienda online Condonesypreservativos.com.

Para el diseño de este e-commerce se ha desarrollado una estructura funcional donde los productos están clasificados en dos secciones principales (preservativos y parafarmacia), diferenciadas por colores, permitiendo a la página web cumplir con los requisitos imprescindibles de toda tienda online: ofrecer un servicio de venta al cliente rápido y sencillo que garantice la usabilidad, el fácil manejo de la web. Una estructura que ofrece la máxima calidad con la máxima sencillez.

Se trata de un diseño estratégico que combina a la perfección funcionalidad y belleza, potenciando la interacción máxima con los usuarios y ofreciendo, a su vez, un site fresco, limpio, dinámico y cautivador, con una gran fuerza visual.

Para el diseño, se ha escogido la gama cromática azul como protagonista. El azul es un color frío que tiene la capacidad de transmitir el sentimiento de seguridad y tranquilidad que, una empresa líder en el sector de la seguridad e higiene íntima como Rama Sanitaria, ofrece.

Con esta web, la empresa Rama Sanitaria S.L., demuestra, una vez más, ser una empresa a la vanguardia en la distribución de productos higiénicos-sanitarios, adaptándose en cada momento a las exigencias del mercado y las nuevas tecnologías.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?