Blog

15Noviembre'12

Facebook offers, ofertas y descuentos directos a tu público


Rosa
#DandoAlas      Facebook, Redes Sociales

Facebook offers, ofertas y descuentos directos a tu público Desde hace unos meses Facebook ha puesto en marcha un sistema de ofertas para las páginas de fans que permite a las compañías mandar promociones y descuentos, que los usuarios pueden canjear en sus establecimientos físicos o tiendas online. Además, las ofertas y descuentos van acompañadas de un código de barras para facilitar el uso y seguimiento de los cupones.

Este nuevo servicio, por el que ahora Facebook ha empezado a cobrar, viene a regular una práctica que las empresas venían realizando de forma gratuita en la red social. Motivo por el que la iniciativa ha sido recibida con ciertas reticencias por parte de profesionales de socialmedia y empresas. Pese a que la eficacia de este nuevo servicio aún no ha sido probada de forma exhaustiva, esta nueva solución de la factoría creada por Mark Zuckerberg se plantea como una forma bastante acertada de hacer llegar a los usuarios ofertas relevantes en función de su perfil, intereses, localización… evitando así el aluvión de promociones que acaba por desesperar a los usuarios. Facebook ofrece tres posibilidades para canjear las ofertas: solo en la tienda, en la tienda y sitio web o solo en internet. Por el momento, esta herramienta está disponible para páginas con más de 400 fans, teniendo en cuenta que el importe de la campaña de ofertas dependerá de la cantidad de personas a las que se quiera llegar. Si estás interesado en poner en marcha este tipo de acciones, consúltanos. En Pinchaaquí pondremos en marcha todo nuestro ingenio para que tu campaña sea lo más exitosa posible.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?