Blog

14Febrero'17
Komboi Diseño Web

Experimenta lo inexplicable. #Nosfijamos en Komboi


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Clientes

La plataforma online de experiencias culturales Komboi emprende su vuelo en nuestra agencia de marketing online con el objetivo de conectar a través de internet el universo de las fiestas de España con todo aquel que quiera disfrutarlas en primera persona.

Komboi entiende las fiestas como el patrimonio cultural por excelencia de una ciudad y, por ello, su principal meta es trasladar el sentimiento de pertenencia a esta tradición cultural.

El principal protagonista es el turisteador, la persona que desea vivir la fiesta desde dentro como un miembro más de la comunidad local. El turisteador escoge la experiencia que más le atrae de entre todas las que ofrece la plataforma y Komboi le pone en contacto con el anfitrión, la persona o grupo que le recibirá  y le guiará durante su visita.  

Nuestros pajaritos más festeros, contagiados del espíritu alegre y social de Komboi, han comenzado a trabajar en su estrategia online. El primer paso ha sido el diseño y creación de una web corporativa que transmita el carácter fresco y abierto de Komboi, trasladándolo también a la identidad visual de la marca, con su mascota como principal representante.

 Las principales líneas de actuación de la estrategia Komboi serán el posicionamiento web SEO, Social Media Marketing y marketing de contenidos, así como Email Marketing.

Uno de los valores principales de Komboi es mantenerse siempre despiertos a vivir nuevas experiencias, poniendo por encima de lo material el incalculable valor de lo intangible; y eso es precisamente lo que queremos transmitir en todas las acciones que desarrollemos con la marca.

Así, Komboi aglutinará una amplia oferta de fiestas en las que cada turisteador pueda conectarse con el anfitrión. Siempre teniendo en cuenta que el servicio conlleva una implicación emocional y, por tanto, una mayor responsabilidad por parte de la organización de la plataforma.

La clave está en que el turisteador consiga enraizarse con la frescura de las fiestas y su celebración con el objetivo de vivir algo único que de otro modo no podría experimentar.

Visita la página web de Komboi y descubre cómo experimentar lo inexplicable. 

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?