Blog

22Enero'14

Entrega del Huevo de Oro de Pinchaaqui.es al equipo de Corvan RH


#DePajarita      Concurso

pinchaaqui-corvan-huevo-oro

Ayer tuvo lugar la entrega del primer Huevo de oro de Pinchaaqui.es. Nuestro CEO, Víctor Rodríguez, fue el encargado de conceder el galardón a Armando Rotea, socio director de Corvan RH.

Corvan RH fue una de las primeras empresas que depositó su confianza en nuestro equipo, con ellos empezamos a trabajar al poco tiempo de iniciar nuestra  andadura, y con ellos, no sólo seguimos trabajando día a día, sino que además son uno de nuestros principales prescriptores, ya que, sus recomendaciones y sus halagos, nos han permitido ponernos en contacto con algunos de nuestros clientes actuales. Por ello y por la confianza que han depositado en nuestro equipo, por su implicación, su disponibilidad, su afán de superación buscando sin cesar los mejores resultados, por creer en el poder del marketing digital y por mucho más, se les ha hecho entrega del primero Huevo de Oro de la historia de Pinchaaqui.es.

Corvan RH es mucho más que una empresa de trabajo temporal, ofrecen un completo servicio de gestión del personal para empresas, buscando los perfiles más especializados y gestionando todos los procesos inherentes al servicio, desde la selección del personal, hasta la confección de la nómina y la facturación. El objetivo de Corvan es conseguir la optimización de los recursos humanos mediante la organización de los trabajadores en un ambiente motivador, potenciando el talento y las cualidades de las personas.

Muchas gracias por vuestra confianza y por dejarnos crecer a vuestro lado y…

¡ENHORABUENA!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?