Blog

12Diciembre'14

El privilegio de elegir compañera de pupitre


Víctor
#HaciendoElGanso     

maria1

Mucho antes de iniciar pinchaaqui.es tenía claro que si algún día montaba una empresa, me gustaría ser en la medida de lo posible uno más, no reservarme derechos inherentes más allá de los propios de mis funciones. Sin embargo, no he podido resistirme a decidir de forma unilateral quién iba a ser mi compañera de pupitre.

Hace ya un año que contaba “El secreto mejor guardado…”, ahora nuevamente frente al papel en blanco vuelvo a sentir la profunda decepción de no ser capaz de escribir algo a la altura de la persona a la que van dirigidas estas palabras.

Este ha sido un año con muchos momentos duros, nuevamente has sido tú la que has sabido desde tu infinita sabiduría, fuerza de voluntad y generosidad, siempre poner un punto de cordura en las situaciones complicadas y dar un paso al frente para poner freno a mis locuras transitorias. Muchas veces lo he pensado y otras tantas lo he dicho, nunca tuve una hermana pequeña, pero seguramente debe ser algo muy parecido a lo que tú eres para mi.

Pero lo más maravilloso de tu historia, es que aún siendo mis palabras de cariño en primera persona, podrían ser las palabras de cada uno de los que tenemos el privilegio de trabajar contigo día a día.

 

Simplemente… estamos obligados a quererte, feliz cumpleaños María Álvaro.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?