Blog

14Marzo'14

Olas de creatividad inundan la nueva web de Panoramanáutico.com, diseñada por Pinchaaqui.es


#NosFijamosEn      Panorama Náutico

diseño pagina web Panorama Nautico

Con la irrupción de Internet en los hogares y en nuestra vida cotidiana, los medios de comunicación se han visto obligados a incrementar su presencia online. Conscientes de ello, Panoramanáutico.com se puso en contacto con Pinchaaquí.es para la creación de una nueva página web que ofreciera toda la actualidad e información acerca del sector náutico.

Para la creación de esta web se ha elaborado un diseño sencillo, minimalista y funcional, con una clara estructura que permite al usuario encontrar aquello que desea de forma sencilla y rápida.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de información a los usuarios, se creó un elegante banner en 3D, un slider giratorio donde se destacan los artículos más relevantes publicados en el sitio. Este slider tiene como principal función condensar la máxima cantidad de información posible en el mínimo espacio, a la vez que aporta cierta dosis de energía e innovación a la página web, creando un efecto sorpresa que atrapa la atención del usuario.

Este original banner se completa con la disposición de unas imágenes con botones interactivos que alteran su efecto al pasar el cursor sobre éstas, aportando movimiento a las imágenes y potenciando el dinamismo propio del sector.

La sobriedad y luminosidad del portal se ha conseguido gracias al empleo del color blanco en el fondo de la página, acompañado de un sutil dibujo en acuarela que aporta modernidad, sencillez y elegancia a la web. Sobre éste, y con el fin de dar mayor protagonismo a las imágenes, se han enmarcado en un color neutro, como es el gris.

Se trata de una innovadora página web, que cumple con su misión: acercar el mundo de la navegación a los aficionados, mantenerles informados acerca de todo lo que ocurre en el sector náutico, sin importar a la distancia que éstos se encuentren del mar.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?