Blog

15Noviembre'16
Diseño 3D: el cangrejo y el pescado espinado

Diseño 3D | Crank Bone: el curioso caso del cangrejo y el pescado “espinado”


Gus, Rocío
#PájarosDeBarro      Diseño 3D, modelado 3D

Nueva genialidad salida del estudio creativo del pájaro surfero. En esta ocasión, el reto sobre las olas nos llevaba al diseño en 3D de una singular ilustración, protagonizada por un cangrejo con corazón de máquina y su inerte compañero de fatigas: el monstruoso pescado “espinado”.

Para llevar a cabo esta creativa composición, el primer paso fue realizar una exhaustiva búsqueda de imágenes de referencia, que cumpliera con las expectativas de nuestra loca idea para Surfinbird Studio. Concretamente, nos fijamos en la forma real de un cangrejo, así como en el esqueleto interior de un pez. También buscamos el entramado de un reloj de bolsillo, que apoyara nuestra visión previa de lo que sería el corazón del cangrejo.

A partir de ahí, nuestros creativos pajaritos trabajaron con programas de modelado en 3D para crear digitalmente la composición, otorgarle volumen y volverla completamente realista. Una vez finalizado este paso, se comenzó con el coloreado de las formas en el mismo programa 3D. Para realizarlo, se colocaron diferentes texturas sobre las imágenes, que son las que aportaron el amplio abanico cromático a la composición.

Para finalizar, se generó la imagen y se llevaron a cabo, posteriormente, los retoques finales en un programa de dibujo. Ajustes como la luz, el contraste o el color, que dieron el toque definitivo al proyecto ilustrativo.

¡Voilà! ¿Qué os parece?

¿Se os ocurre cómo se desarrolló la historia entre los dos personajes?

 

Y si tú también quieres materializar tu historia y hacerla realidad en tres dimensiones, no dudes en contactar con nuestro equipo creativo de profesionales. 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?