Blog

10Septiembre'15

Dime qué fotos subes a Instagram y te diré quién eres


Eva, Rocío
#DandoAlas      Instagram, RedesSociales

Que Instagram es un hervidero social, no es ningún misterio, y como en la vida misma, cada uno se muestra como es, o como quiere que vean que es. Momentos únicos, recortes de un día a día y retratos para la envidia, todo un sinfín estilos de vida se aderezan con lo que por esta Consultoría de Marketing Online hemos bautizado como la #FiebredelHashtag.

En Instagram toda imagen relata una historia propia, y encontramos una completa variedad de especímenes que hoy hemos decidido daros a conocer un poquito más.

El del Selfie:

Siempre mostrando su mejor cara, parece vivir frente a un espejo eternamente, disparando flashes con su móvil sin parar y sin pestañear ni un solo instante. Vemos si ríe, si llora, está triste o si simplemente quiere poner morritos para la foto.

El veterinario:

Ama a su perro y adora a su gato, y eso, ¡se nota! Llenará la red social de imágenes de su mascota durmiendo, jugando a la videoconsola o tirándose en trampolín a la piscina. Espérate de ellos cualquier cosa humano-animal.

El amateur:

A este #iger, como se conoce a todo usuario de la red social más cool de momento, le podríamos hacer un par de pequeñas recomendaciones. Para ser guay en Instagram las imágenes han de estar encuadradas, enfocadas y tener luz, sobre todo luz. Las fotos del amateur parecen haber salido de las cavernas, pues no se intuye si lo que se ve es una persona, un paisaje o Drácula durmiendo. Lo mejor de todo: él dice que mola.

El fiestero:

Si hay gente incombustible en el mundo, ese es el Instagramer fiestero. Se pasa el día colgando fotos cocteleando, en discotecas con amigos o en la verbena del pueblo cercano brindando con calimocho. Lo que sea con tal de contarle al mundo lo mucho que va de farra. Y no, no debe trabajar demasiado.

El foodie:

Adora tanto comer que no hace otra cosa que poner a cualquier plato guapo para la foto. Si estás en un restaurante con él te dirá: ¡Espera, espera! ¡Foto para el Instagram! Y ahí te tendrá, muerto de hambre, sin poder hincarle el diente a una comida con pintaza mientras él hace peripecias con el móvil. Y lo mejor de todo, perderá el tiempo en buscar un buen encuadre, colocar estratégicamente la servilleta o poner una ramita de flores para su mejor #instafood. El de la mesa de al lado lo mira, pero no le importa lo más mínimo.

El sporty-sano: Es un sucedáneo del foodie, pero con cosas muy light, super bajas en calorías. Publica cientos y cientos de fotos con los productos que consume, que si leche de soja, margarina baja en grasa, galletas de fibra, batiditos detox… No se para a pensar que a los demás todo eso nos da igual, que somos más de bocadillo de jamón con tomate. De toda la vida.

El COOL:

Porque él lo vale. Y por eso, todo lo que hace en su vida cool es susceptible de ser subido a la red social más cool de todas. Lo verás en photocalls, fiestas guays en la playa y haciendo los planes más cool, que si en velero, en tabla de paddle surf o viendo el atardecer en las islas pitiusas.  Sea lo que sea y sea donde sea, él siempre sale bien y su foto siempre mola.

El fashionista:

El del #outfitoftheday todo el tiempo. Se viste por la mañana y se fotografía; va a la playa y se fotografía, se va de fiesta y se fotografía. Todo, en un mismo día y con tres conjuntitos distintos, of course. No sabemos si su armario será del tamaño de un transatlántico pero lo cierto es que te planteas que de dónde sacará tanta modelito. Luego vas tú a hacerte una foto como la suya y sales despeinado, con un manchurrón de café en la camiseta y con cara de morsa. 

El holidays forever:

Se pasa la vida #travellingtheWorld, como dicen los Instagramers. Por el volumen de fotos vacacionales que sube debe pasarse viajando desde enero a diciembre y siempre encuentra lugares cool en los que hacerse el selfie de rigor. Aquí entran en juego artilugios como el palo selfie, la cámara subacuática o lo que haga falta con tal de contarle al mundo lo que molan sus súper #trips. Se jugará la vida si hace falta por lograr la mejor foto. 

¿Y tú? ¿Cuál de todos los #igers eres?

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?