Blog

23Septiembre'16
Separación de Brangelina

Después de Brangelina ¿no hay nada?


Pinchaaquí
#Picoteando      Angelina Jolie, Brad Pitt, Brangelina, Curiosidades, Jennifer Aniston

El martes pasado Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio y las redes sociales han sido las grandes protagonistas de esta separación, convirtiéndola en un fenómeno viral.

Entre las 6 de la tarde del martes y las 9 de la mañana del miércoles más de un millón de publicaciones en Twitter mencionaron a Brad Pitt y otro millón a Angelina Jolie. 

La pareja bautizada como Brangelina se conoció en 2004 en el rodaje de la película Sr. Y Sra. Smith en la que interpretaban a un matrimonio. 12 años y 6 hijos después se han convertido en una las parejas más populares de Hollywood. De hecho, desde que se destapó la noticia casi 500.000 tuits han incluido el hashtag #Brangelina.

Incluso una compañía aérea ha promocionado vuelos a Los Ángeles, residencia de Pitt, utilizando como claim ¡Brad está soltero! para que todas las mujeres interesadas aprovechen la oportunidad y vayan a hacerle una visita.

 

Su relación ha despertado gran interés desde el primer momento en que Brad Pitt decidió abandonar a su mujer, la también actriz Jennifer Aniston, para comenzar su noviazgo con Jolie. 

Aniston ha formado siempre parte de la ecuación, tanto es así que el Team Jennifer lleva más de una década esperando que la noticia de la separación de Brangelina viera la luz y las publicaciones de las posibles reacciones de su exmujer no se han hecho esperar. Unos 22.000 tuits han mencionado a Jennifer Aniston y numerosos memes de la actriz celebrando la ruptura han colmado internet.

Sólo faltaba que finalmente Jennifer Aniston se pronunciara al respecto y asegurara que debe haber sido el karma el que finalmente ha hecho que Brangelina sea historia para que todo cobrara todavía más sentido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos usuarios de internet afirman que tras esta ruptura ya no volverán a creer en el amor, mientras tanto otros se consuelan con el recuentro de otra de las parejas más queridas de la televisión española y cuyo final también fue bastante trágico. Pase lo que pase con Brangelina siempre nos quedarán Bisbal y Chenoa.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?