Blog

11Febrero'14

L’Antic Colonial presenta, de la mano de Pinchaaquí.es, la nueva app de la revista creada para la XXI Muestra de Porcelanosa


#NosFijamosEn      Antic Colonial

El equipo de Pinchaaquí.es hemos sido los responsables de llevar a cabo el diseño y desarrollo de la aplicación para gestionar la revista que, L’Antic Colonial ha presentado con motivo de la celebración de la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa. La división creativa de Pinchaaquí.es, Surfinbird, ha realizado la aplicación para gestionar la revista que está categorizada dentro del quiosco de Apple®. Entre las diversas ventajas que posee esta categorización, destaca la alta visibilidad y presencia de la marca, la posibilidad de descargar contenidos con conexión wifi, la actualización del quiosco de forma automática o la descarga de publicaciones dentro de ésta.

La aplicación está diseñada específicamente para iOS7, pantalla normal e incluso pantalla retina, de alta resolución, con una alta densidad de píxeles imposibles de percibir al ojo humano y será compatible con todos los modelos de iPad y iPad Mini que dispongan de los Sistemas operativos mencionados. Además, gracias a la doble maquetación realizada, la aplicación posee un diseño dual, adaptándose perfectamente tanto al formato vertical como al horizontal.

Se trata de una completa aplicación, disponible en tres idiomas y con formato interactivo donde, el usuario a través de la combinación de diferentes posibilidades multimedias, puede acceder a toda la información de forma cómoda y rápida, mediante gestos táctiles, uso del zoom, etc. Para facilitar el manejo de la aplicación, incorpora una página de ayuda, donde se explica detalladamente el funcionamiento de ésta, así mismo, el menú incorpora la posibilidad de acceder a cualquier página de la revista sin la necesidad de seguir una linealidad.

El diseño sigue las líneas de la página corporativa, empleando, principalmente, tonalidades neutras como marrones y grises. Así mismo, para que el protagonismo absoluto recaiga en las imágenes, se han tratado con el fin de otorgarles una potencia visual que las haga resaltar sobre los colores neutros empleados. El desarrollo de la aplicación se ha completado mediante el empleo de diferentes programas de maquetación y diseño, dando como resultado la creación de una aplicación informativa con un diseño sobrio, limpio y elegante.

Se trata de un formato innovador, que potencia la imagen de la empresa y aumentan su visibilidad ofreciendo un servicio más completo y personalizado a los clientes. Una nueva vía de comunicación donde los usuarios, de forma fácil, práctica e interactiva, pueden acceder a la información necesaria en cualquier momento. Además, permite la descarga de ésta, por lo que los usuarios pueden consultarla aunque no dispongan de conexión wifi.

Con el desarrollo de esta aplicación, la firma del Grupo Porcelanosa da un paso más en la comunicación con sus clientes, adaptándose, una vez más, a las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?