Blog

6Septiembre'12

Conoce la calidad de tu agua con Labocheck


Maria
#NosFijamosEn      Labocheck

Hoy os queremos presentar a uno de nuestros nuevos clientes: Labocheck, un servicio pionero en España, que tiene como objetivo concienciar a las personas sobre la necesidad de conocer la calidad del agua que consumimos y que utilizamos en el día a día, a través de los diferentes tipos de análisis que ofrecen en su web.

Muchas veces cuando bebemos agua, cuando regamos nuestras plantas o tomamos el baño en la piscina, desconocemos si el agua cumple con los parámetros necesarios de calidad. Es ahí cuando nos surge la pregunta:“¿dónde podría analizar mi agua?”. Labocheck sería la respuesta.

A través de una sencilla web y con solo unos clicks, Labocheckpermite a los usuarios seleccionar el tipo de análisis que más se adapta a sus necesidades, recibir rápidamente en su hogar los envases e instrucciones para la toma de muestras y en pocos días tener el resultado de los análisis, realizados en laboratorios acreditados y de reconocido prestigio. Todo ello de una forma cómoda y sin moverse de casa.

Conocer la calidad del agua consumida, puede suponer además un ahorro significativo, ya que en la mayoría de las ocasiones el agua del grifo es de buena calidad, lo que permite ahorrar en la compra de agua envasada y reducir la generación de residuos de envases.

En su nueva andadura, Labocheck ha confiado en Pinchaaqui la comunicación online de sus servicios. Es a través de su blog, donde el usuario podrá conocer la última información sobre la empresa, consejos a la hora de hacer uso del agua en las diferentes actividades del día a día o saber como ésta afecta a la salud de las personas.

Además, también podréis encontrar a Labocheck en Facebook, Twitter y YouTube, entre otras redes sociales.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?