Blog

19Abril'13

Códigos QR: la comunicación actual


Pinchaaquí
#ConstruyendoElNido      Aplicaciones Móviles

Códigos QR: la comunicación actual

Seguro que los has visto, están por todas partes, se han colado en el mundo transformando el presente. Visibles en marquesinas, escaparates, metros, periódicos y revistas, centros comerciales, productos, coches y un sinfín de soportes, los códigos QR están revolucionando el mundo del marketing y la comunicación.

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás. La llegada de los teléfonos móviles de última generación ha modificado nuestro modo de vivir y de comunicarnos convirtiéndolos en la herramienta principal a través de la cual interactuamos con el mundo. Los códigos QR permiten a las empresas fusionar comunicación con tecnología móvil, aumentando así las posibilidades de éxito de los mensajes.

Fácilmente identificables por su forma cuadrada, los códigos QR pueden contener cualquier formato de contenido, ya sean enlaces, texto, imágenes o vídeos, y ser integrados en diversos soportes publicitarios y promocionales (merchandising, diseño gráfico, papelería corporativa, webs, blogs, etc).

Utilizados sobre todo en campañas promocionales, los códigos QR representan una gran oportunidad para la pequeña y mediana empresa, ya que ofrecen la posibilidad de realizar llamadas a la atención hacia los mercados objetivos a costes reducidos y obteniendo resultados.

Los códigos QR son el ahora, el presente. Su inmediatez, versatilidad, sencillez y originalidad los posicionan como el instrumento perfecto para la actual comunicación de empresas y marcas.

En Pinchaaquí  nos hacemos eco de ello y te ayudamos a aprovechar las posibilidades que ofrecen los códigos QR, implementándolos como herramienta de comunicación eficaz y económica en sus campañas promocionales.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?