Blog

4Febrero'14

Noken apuesta por Pinchaaquí.es en el desarrollo de videos de animación 3D para presentar sus nuevos productos


#NosFijamosEn      Animación, Noken, Surfinbird

Las nuevas tecnologías nos permiten ir más allá de la imaginación, nos permiten crear verdaderas obras artísticas, cargadas de realismo.

Noken, la marca del Porcelanosa Grupo, especializada en equipamiento de baño, ha puesto en manos de Uno, Termo y Vario.

La división artística de Pinchaaqui.es, Surfinbird, ha sido el responsable de realizar ésta innovadora producción audiovisual que, siguiendo la línea estética de la firma del Grupo Porcelanosa, ha sido capaz de convertir los procesos de instalación de los sistemas de encastres de duchas en una práctica fina y elegante.

El proyecto se centró en el desarrollo de una animación en 3D, donde, gracias al trabajo de post producción llevado a cabo, se han animado las imágenes vectoriales de las diferentes escenas. Esto, junto a la utilización de diversos programas de edición gráfica e ilustración nos han permitido desarrollar las diferentes imágenes con un excelente resultado final, donde los modelos 3D emulan a la perfección diversos materiales como el latón, acero o pladur y posibilitan que las barreras de la ficción y la realidad se diluyan.

Todo el proyecto se ha trabajado en alta resolución (HD), lo que ha dado como resultado la creación de una dinámica producción audiovisual de gran calidad.

Con este vídeo explicativo, Noken da un paso más en la comunicación con sus clientes, mostrando una evolución del formato convencional, de las instrucciones en papel, a innovadoras y potentes producciones audiovisuales didacticas, que completan la experiencia de compra del consumidor.

Esta reproducción audiovisual es una muestra de cómo las nuevas tecnologías facilitan la comunicación de las empresa con sus clientes, las herramientas que éstas disponen para dar a conocer sus productos y servicios, dando lugar a un formato donde la estética y la funcionalidad convergen a la perfección y donde la pasión por el diseño queda reflejada en cada uno de los fotogramas.

 

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?