3ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama. ¡Súmate a la causa!

El próximo 16 de octubre, Castellón se volcará contra el cáncer de mama en una singular iniciativa solidaria: “Un paseo por la vida”. Desde nuestra agencia de marketing online, Pinchaaquí, abandonamos nuestras alas por un día para emprender esta ruta a pie por una buena causa, siendo patrocinadores oficiales de esta bonita iniciativa que puede salvar vidas.  Y es que, el objetivo de esta marcha, organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón tiene como objetivo recaudar fondos, que irán destinados a la investigación del cáncer de mama.

No es la primera vez que se organiza esta marcha. Con éste son tres ya los años consecutivos que Castellón avanza contra la enfermedad. Porque gracias a las recaudaciones obtenidas en las dos anteriores ediciones, ya se ha estado investigando contra el cáncer de mama. De hecho, el Instituto Valenciano de Investigación Sanitaria, el INCLIVA, ya ha avanzado mucho en este ámbito, suponiendo la marcha un antes y un después en estudio del cáncer de mama, sobre todo, en mujeres jóvenes.

La carrera se celebrará el 16 de octubre, a las 10:30h. Pueden competir personas de todas las edades y puedes ir acompañado/a de tu mascota. Nadie está fuera de la lucha contra el cáncer. En cuanto al recorrido, es apto para todos los públicos: 3,5km. El donativo de inscripción es de 7€.

No lo dudes y súmate ya a esta bonita causa contra el cáncer de mama. Puedes inscribirte en la primera planta del Corte Inglés de Castellón o a través de esta plataforma online.

En Pinchaaquí, volamos contra el cáncer. ¡Nos vemos el 16 de octubre!