Blog

21Octubre'16
emoticonos

🔝 Emoticonos: dime cuál es tu EMOJI, y te diré quién eres


Rocío
#DandoAlas      Emojis, Redes Sociales, Social Media

¿Qué sería de un Social Media Manager sin sus emoticonos? Porque no digáis que esas caritas expresivas, dibujitos ilustrativos y flechitas molonas ➳ no son la sal de nuestros textos en Redes Sociales. Los admitimos: en nuestra agencia de marketing online somos adict@s a ellos. Y es que, quizá creamos que un texto ‘gancho’ tenga menos gancho sin ellos, o quizá que nuestros timelines en redes como Twitter o Instagram sean más aburridos, insulsos, sosunos.

De EMOJIHolic a EMOJIHolic, como a mí, a ti te gustan todos. ¿A que sí?

Pero más allá de nuestro uso cotidiano de ellos, en Pinchaaquí vamos más allá. Porque cada persona tiene un EMOJI preferido, el que le define mejor y va más con su carácter y personalidad. Si ya te has identificado el tuyo, te tenemos: dinos cuál es tu EMOJI y te diremos quién eres.

El de la risita llorona 😂

Admítelo, te ríes por no llorar. Así que, qué mejor que esta carita ‘diver’ para ilustrar esa mezcla de sentimientos que te invade en muchas de tus situaciones cotidianas. Seguramente seas tremendamente positivo, y cuando tu ordenador se apaga en pleno texto tras varias horas de trabajo, y te das cuenta de que no has guardado, te resignas. Una lagrimilla de pena asoma, pero en definitiva, siempre sonrisa. SMILEEEEEEE.

El de la flamenca 💃

Tienes más arte que tres museos juntos. O tienes más arte que la flamenca del WhatsApp, tal y como suele decirse. Te gustan más los saraos que a un tonto un lápiz y por eso la flamenquilla es tu EMOJI. El olé, olé y olé es tu lema y no importa organizar, tal y como decimos en Pinchaaquí, cuantos Picoteos Estivales o Teams Buildings se te pongan por delante.

El de los monitos 🙈 🙊 🙉

Te encantan y punto. De por sí, los monitos te parecen tan graciosos que nos puedes parar de imitarlos. Dos compañer@s más y tienes el elenco completo de EMOJIS ‘monos’. El que se tapa los oídos, el que se tapa los ojos, y el que se parte de la risa y se lleva las manos a la boca. Muy como la vida misma, vaya.

El TOP 🔝

Porque para ti todo es TOP, TOP, TOP. Tienes una idea TOP, tus clientes son TOP y estás en el TOP del marketing online. Cuidado que engancha… TOP, TOP, TOP, TOP.

El Piquito de Oro 🐥

El ingenioso, el que hace partirse se risa a cuantos están a su alrededor. Y recuerda, en Pinchaaquí no tenemos boca, tenemos pico, y muchas veces es de ORO, ORO puro. Pío, pío, pío…

El flipao de las Rayban 😎

Eres más chul@ que un ocho, y cuando salen a las palestra temáticas que te encantan y te requetechiflan, te ‘pones las gafas’. Seguro que te ha tocado escribir un post sobre el verano, la playa, las vacaciones o un viaje soñado. En este momento, sale tu otro ‘yo’, el modo “flipao” de las Rayban. Y te encanta, OYE.

El LOVER empedernido 😍 ❤

Para ti todo es LOVE, LOVE, LOVE, y llenas tus claims de corazoncitos. Más repipi no puedes ser pero es que queda todo taaaaaaaaaann cuqui. Love is in THE AIR, y nada más.

El hasta la coronilla 🙄

Este EMOJI es más privado y sale cuando ‘estás realmente hasta la coronilla’. Sosiégate y baja los ojos, pero lo cierto es que estás muy gracios@ cuando te enfadas (si pones esa cara, claro).

El eternamente sorprendido 😳

Una nueva aplicación, nuevas funcionalidades de las redes sociales… muchas cosas nuevas para ti y tu cara es ésta: la del eternamente sorprendido. Y si te encanta el marketing online es precisamente por eso, por lo mucho que es capaz de sorprenderte cada día.

El chin, chin 🍻

El EMOJI que sale cuando apagamos el ordenador y salimos de la ofi. Éste nos encanta a todos. Nos ponemos las gafas, sacamos la flamenca que llevamos dentro, y todo es TOP, TOP, TOP y LOVE, LOVE, LOVE. ¡Chin, chin!

😎 😎 💃 💃 🔝 🔝 ❤ ❤ 🍻 🍻





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?